10 de noviembre de 2010

Charlas de Multilacta en la Feria Bebés & Mamás

 
 
Multilacta, grupo de apoyo a la lactancia materna, estará presente en la edición Madrid 2010 de la Feria Bebés&Mamás, que se celebra en el recinto ferial Ifema los próximos días 20 y 21 de noviembre.

Siguiendo su objetivo fundacional de contribuir a mejorar el conocimiento de la lactancia materna como el mejor alimento para los recién nacidos, Multilacta ha preparado dos charlas diseñadas para orientar a las futuras madres sobre los beneficios de la lactancia, los mejores consejos para garantizar una lactancia feliz y las técnicas más adecuadas para amamantar en caso de partos múltiples.

Además, las asesoras de Multilacta se pondrán a disposición de todas las mamás que así lo deseen para ofrecer consejos y resolver cualquier duda que puedan tener sobre la lactancia materna: técnicas y posiciones, problemas, vuelta a trabajo, conservación y extracción de la leche, etc.

El sábado 20 de noviembre tendrá lugar la ponencia "¿Estás preparada para la lactancia materna?". Está programada a las 15.15, en el marco de foro de padres, y será impartida por Eloísa López Moreno [servidora], asesora de lactancia Multilacta, madre de dos niños y periodista, y Gema Cárcamo González, asesora de lactancia Multilacta, madre de dos pares de gemelos y auxiliar de enfermería.

El programa sobre lactancia se completará en la siguiente jornada con la ponencia "Voy a tener gemelos ¿podré darles el pecho?", que será impartida también por Gema Cárcamo González, presidenta de Multilacta, grupo de apoyo a la lactancia que está especializado en lactancias múltiples.

Las charlas de Multilacta están auspiciadas por la Asociación Madrileña de Padres con hijos nacidos de Partos Múltiples (AMAMPU), que contará con un stand en la feria.

Multilacta es un grupo de madres con experiencia en lactancia materna que ofrece su tiempo de manera altruista y gratuita para ayudar a las madres a decidir sobre la alimentación de sus hijos con información completa y veraz, promoviendo el mejor alimento del mundo: la leche materna. Multilacta es, además, el primer grupo de España especializado en lactancias simultáneas con mas de un bebé: gemelos y mellizos, trillizos o más múltiples y tándem (hermanos de edades diferentes).
 
 
Fuente: Fuente:Eloísa López Moreno. Gabinete prensa MULTILACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario