18 de agosto de 2010

“En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”

Si váis a ser futuros multi-papis, tenéis ya múltiples o simplemente tenéis curiosidad sobre el cómo es la vida día a día en un útero con más de un feto, nos gustaría recomendaros ver el documental de National Geographic “ En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”.

En el documental se muestra el desarrollo de tres embarazos múltiples: unos gemelos, unos trillizos y un caso único de cuatrillizos que comparten la misma bolsa. Las imágenes han sido generadas por ordenador usando como base imágenes en 3D y 4D. También se han usado modelos de plástico e imágenes grabadas con una mini-cámara dentro de la madre. El documental, aparte de mostrar el desarrollo fetal, nos deja ver por primera vez una de las cosas más fascinantes de los múltiples, la relación entre ellos que ya empieza dentro del útero.

Desafortunadamente, no podemos colgar archivos tan grandes en nuestro blog. Así que nos gustaría invitaros a pasar por www.youtube.com para echarle un vistazo. Buscad “en el vientre materno gemelos” y encontraréis muchos usuarios que lo han subido.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario