9 de julio de 2010

Señora, son dos....



Entonces se hizo el silencio, solo se oía el tictac del reloj de la consulta del ginecólogo que volvía a repetir lo que ya había dicho "señora, son dos" y en tu cabeza solo una palabra resonando "dos, dos, dos". Después, risa, llanto, miedo, euforia, para todo había cabida en tu cuerpo porque no es que fueses a tener un bebé, es que te ibas a embarcar en la gran aventura de ser mamá de múltiples, en la maternidad al cuadrado.

Es muy normal que al principio la noticia nos deje sin habla y que sólo veamos dificultades y problemas en la multi-maternidad. Pero después de un tiempo, que por supuesto te tienes que dar, te haces a la idea y empiezas a disfrutar por partida doble/triple... Nos gustaría compartir con vosotros lo que nosotras sentimos después de oír el titulo de esta entrada, que por cierto no fueron solo preocupaciones pero en muchos casos la euforia de un embarazo muy buscado. Unas y otras decimos lo mismo ahora que miramos atrás; nunca cambiaríamos esta experiencia por nada del mundo.

En nuestro foro hemos consolodidado todas las experiencias en un post que puedes leer haciendo clik en el siguiente link. http://www.criandomultiples.info/forum/viewtopic.php?f=7&t=2969&start=0

Y bueno, ya que estás por el foro, jeje, pásate a decirnos "hola." Nos encanta recibir nuevos padres en nuestro gallinero, contestar todas sus preguntas y por supuesto, disfrutar una vez más, aunque sea desde la barrera, un embarazo múltiple. ¡Qué recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario