21 de julio de 2010

Llevando las bolsas de la compra

A todo lo bueno se acostumbra el cuerpo rápido y después de tener un enganche para poder llevar el paraguas en el carro sin manos, la mente humana sigue barruntando dónde podríamos hacer la próxima mejora para poder ir de paseo y no parecer un malabararista con las manos llenas de cosa. Y claro que mejor que el otro peso, nunca mejor dicho, que se lleva la mayoría de las veces....las bolsas de la compra. Yo las voy atando al manillar pero al final se mueven, los nudos se aprietan tanto que hay que romperlas y claro, ahora, desde que me propuse a principios del 2010, no coger bolsas de plástico en ningún sitio, ando con la bolsa de tela ecológica casi colgada al cuello, porque esa no se puede anudar tan fácilmente.

Así que cuando vi el "Moomy hook" casi que hasta me emocione ;) jeje, ¿cómo no se me había ocurrido antes? ¡Un gancho que se puede colgar del manillar del carro y donde podemos ir colgando todas las bolsas incluidas las de tela!

the-mommy-hook-criando-multiples
Es simplemente un gancho con cierre de carabina como los usados en escalada, pero la aplicación merece una entrada en nuestro blog.

the-mommy-hook-criando-multiplesAhora estoy pensando en lo útil que seria un motorcillo en mi carro gemelar que mis gordos se están haciendo grandotes y pesan un montón. A ver si algún fabricante escucha mis plegarias ;)

Más información y puntos de venta: la ferreteria mas cercana y http://www.themommyhook.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario